INCOMPANY MANAGEMENT COACHING ENTERPRISE (IMCE)

PARA LA EMPRESA:   

Mejora el rendimiento de los colaboradores desarrollando competencias clave, potenciando la capacidad individual en beneficio de un logro colectivo y aumentando la implicación y el compromiso frente a la organización. 

 

►Aumenta el nivel de satisfacción laboral de las personas durante su trabajo, incrementando la productividad y la rentabilidad, reforzando su autoestima y su autoconfianza, disminuyendo el absentismo laboral y creando un clima laboral adecuado.

 

►Mejora las relaciones directivo-colaborador, fomentando el liderazgo efectivo, facilitando la motivación, ayudando a que sus miembros logren conductas compartidas, y así actuar como un gran equipo hacia el logro de sus metas.

 

►Desarrolla el potencial de las personas, ubicándolos en cargos en los cuales puedan desempeñarse mejor o tengan posibilidades de mayor desarrollo.

 

►Produce un incremento en valores corporativos y en especial en valores humanos.

 

►Facilita conversaciones efectivas centradas en la acción y en la resolución de conflictos. 

PARA EL EMPLEADO:

Descubre los obstáculos internos y externos que impiden desarrollar las competencias requeridas.


►Desarrolla habilidades directivas y de liderazgo, mejorando sus habilidades sociales y de relación, haciendo eficaz la comunicación interpersonal y reduciendo los conflictos.


►Crea y desarrolla estrategias que le ayuden a mantenerse enfocado en la consecución de sus objetivos personales y profesionales, teniendo mayor claridad a la hora de interpretar su situación actual personal o laboral, y consiguiendo una mayor satisfacción en su vida profesional.


►Identifica e integra sus valores, intereses, compromisos, habilidades,responsabilidades, etc. con el fin de alinear sus objetivos profesionales y personales.


►Elimina los miedos, distracciones y otras barreras para conseguir un buen rendimiento.


►Facilita que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz.


►Predispone a las personas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso.


►Destapa el potencial de las personas, acelerando su crecimiento personal, optimizando el rendimiento profesional y permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son considerados inalcanzables.

 

 

 

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